miércoles, 11 de abril de 2012

Por el cielo...

Soy antigua y eterna, como el fuego y las estrellas.
Soy eterna, si, pues muero y vuelvo a nacer de mi propio ser como el ave fénix.
Para unos pocos soy enigmática y hermosa, con mi cuerpo hago formas imposibles y al mirarme dicen sentir cosas maravillosas.
Para el resto de seres siempre he estado ahí. Viajando por el cielo. A través de las estrellas en la noche, sin pedir nada a cambio pero ofreciendo mi alma para su supervivencia.
Soy agua blanca, soy cielo oscuro, soy animales y cosas, soy....
Por lo azul viajo observando el mundo, sin intervenir más que lo justo, contemplando a todos los seres sobre la tierra y en ocasiones veo como ellos me contemplan a mi.
Soy una nube que vaga sola, sobre desiertos cálidos o fríos glaciares.
Muero para integrarme en el mundo, pues me deshago y bajo al mar, pero siempre regreso al cielo, convertida en vaporoso algodón, condenada a observar siempre desde arriba.
Ahora toca morir... Me sentiré viva durante un momento, un maravilloso momento, luego pasaré de nuevo a ser mil formas y ninguna a la vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario